Mas información

Gore Huancavelica entrega ayuda humanitaria para asilo de ancianos  

Espere...

 

Huancavelica, 30 de Enero del 2020.-El Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), entregó ayuda humanitaria a los albergados del asilo de ancianos “Santa Teresa de Jornet”, quienes son indigentes y personas de escasos recursos que dirige la madre superiora Delia Peña Cruz.

A través de la Oficina de Defensa Nacional, Seguridad Nacional y Seguridad Ciudadana y el Comité de Damas del Gobierno Regional, se llevó gran cantidad de alimentos, prendas de abrigo y menajes.

“Hemos cumplido 28 años de amor y entrega de servicio a los ancianos desvalidos y debemos agradecer a las autoridades del Gobierno Regional y otras personas de bien que nos apoyan en mejorar la calidad de vida de los ancianos”, expresó la religiosa.

La entrega de 200 kilos de alverja partida, 80 kilos de garbanzo, 80 unidades de frazada, ollas de aluminio y 392 unidades de atún filete, entre otros alimentos, la realizó el director regional de la oficina de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana, Ing. César Tito Espinoza y la representante de comité Janet Gutiérrez.

Se trata de una primera ayuda humanitaria, de las tres que hará efectiva el Gobierno Regional, se prevé en los siguientes meses, la entrega de pañales, alimentos y ropa de abrigo.

DATO: El Asilo Santa Teresa de Jornet, tiene 28 años de fundado en la ciudad, su primer local estuvo en la Av. Manchego Muñoz, el que actualmente es usado por las madres Canonesas.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO