Mas información

Maciste Díaz: Hemos consolidado obras de impacto que vienen de la primera gestión  

Espere...

 

Huancavelica, 28 de Enero del 2020.-“Tuvimos que volver para consolidar dos importantes proyectos, se trata del pool de maquinaria y el hospital de Huancavelica, ambas estaban para su ejecución pero fueron relegadas. Hoy están en marcha”, expresó el gobernador regional Maciste Díaz Abad.

En el primer caso, según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el perfil del proyecto “Ampliación de la capacidad operativa y de gestión del servicio de equipo mecánico para la conservación vial y atención de emergencias”, fue registrado el 11 de febrero de 2013.

La población sabe que el pool de maquinaria es una obra con nuestro sello y que la gestión 2015 – 2018 fue un retroceso para Huancavelica, seguiremos trabajando a favor de las siete provincias, declaró la autoridad regional al señalar que en ese proyecto se invirtió más de 40 millones de soles.

El último 16 de enero, se realizó la presentación del pool de maquinaria, inversión que busca mejorar el buen estado de las vías y la calidad de vida de la población de las siete provincias.

CASO DEL HOSPITAL. A través del sistema de inversión (invierte.pe), se resalta que el proyecto “Mejoramiento de los servicios de salud del hospital regional Zacarias Correa Valdivia de Huancavelica; distrito de Ascensión, provincia de Huancavelica”, se aprobó el perfil el 14 de mayo de 2013.

Este caso, el proyecto de inversión que supera los 300 millones de soles beneficiará a 491,278 ciudadanos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO