Mas información

Huancavelica: Gobierno Regional realizará este 31 audiencia pública  

Espere...

 

Huancavelica, 28 de Enero del 2020.-El Gobierno Regional de Huancavelica realizará este viernes 31, la segunda audiencia pública del año 2019, en donde se informará a la población de las siete provincias sobre la gestión realizada y las nuevas obras en camino.

La actividad será presidida por el gobernador regional Maciste Díaz Abad y contará con la presencia de las diversas autoridades regionales, provinciales y distritales, representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, entre otros.

OBRAS EN CAMINO. Se adelantó que se expondrán las obras realizadas el 2019 y los proyectos en marcha para el presente año, entre ellas: el pool de maquinaria, los estudios del aeropuerto para Huancavelica y los nuevos hospitales.

"Daremos a conocer el inicio de obras viales, educativas, en el agro, salud y otras que mejorarán la calidad de vida de nuestros miles de ciudadanos. Está invitada la población en general", indicó el gobernador regional.

Este evento se realizará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancavelica desde las 9.00 de la mañana.

DATO: Como se recuerda, esta rendición de cuentas es un mecanismo de transparencia en la gestión pública y de participación ciudadana.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO