Mas información

Gore Huancavelica entrega remodelada plaza de Mollepampa  

Espere...

 

Huancavelica, 28 de Enero del 2020.-Otra obra descentralizada. El gobernador regional Maciste Díaz Abad, representado por el vice gobernador, Guillermo Quispe Torres, participó en la inauguración de la plazoleta del distrito de Mollepampa, proyecto que se ejecutó en contrapartida con el municipio local.

Durante su participación el Vice Gobernador se comprometió en continuar realizando trabajando de forma articulada con todos los distritos de la región y colaborar en el progreso de sus habitantes.

“Así como en Mollepampa, vamos a continuar trabajando e invirtiendo en todos los distritos en temas de salud, educación, saneamiento básico entre otras necesidades de los pueblos hermanos de la región”, expresó.

A la ceremonia también asistieron: la Lic. Yanina Sánchez Almonacid, consejera regional por la provincia de Castrovirreyna, el jefe de la Red de Salud de Castrovirreyna, Víctor Raúl Arana Fernández, el cuerpo de regidores, autoridades comunales y población de Mollepampa.

El alcalde Everyul Limaylla Dávila, se mostró agradecido por la entrega de la obra que permitirá realizar sus actividades cívicas en su remozado espacio público. “Mi distrito tiene un nuevo rostro con la remodelación integral de la plaza, seguiremos sumando esfuerzos para mejorar nuestro distrito”, refirió el burgomaestre.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO