Mas información

Gore Huancavelica entrega apoyo a personas con discapacidad en las siete provincias  

Espere...

 

Huancavelica, 20 de Enero del 2020.-Cientos de personas con discapacidad se benefician con la entrega de donaciones, gestionadas por el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), por un monto que asciende los 87 mil soles.

La Oficina Regional de Atención a Personas con Discapacidad OREDIS, por encargo del gobernador Maciste Diaz, empezó con la entrega de donativos a niños adolescentes y madres, expresó el Lic. Magno Reymundo Montes.

Fue en el distrito de Pilpichaca provincia de Huaytará y otros de Castrovirreyna, donde se llevaron donativos: mochilas, medias, pantalonetas calentadoras, chompa calentadores, ropas interiores, carteras y juguetes.

Los beneficiados saludaron la entrega y reconocieron que en los últimos meses la presente gestión regional ha llevado ayuda en navidad, en temporada de lluvias y otras fechas importantes.

La entrega se realizó además en los distritos de: Acoria, Ccochaccasa, Huancavelica, Acobamba y Paucará. Prosiguiendo esta semana en: Moya, Pilchaca, Vilca, Acobambilla, Huayllahuara y Manta.

El donativo, que bordea los 84 mil soles, lo gestionó el gobernador ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIDIS). Se informó que se tiene planeado llegar a los seis mil discapacitados que son certificados por el gobierno regional.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO