Mas información

Huancavelica: Federico Ollero asume el reto de la Dirección de Agricultura  

Espere...

 

Huancavelica, 20 de Enero del 2020.-El ingeniero Federico Ollero Delgado asumió el cargo de Director Regional de Agricultura Huancavelica, tras ser designado por el Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad, como el nuevo titular del pliego a través de la resolución ejecutiva regional 012.

El reconocido profesional dijo que trabajará de forma directa con los hombres del campo y consolidará a Huancavelica como la primera región orgánica del país.

“Agradezco la confianza del gobernador Maciste Diaz y ya estamos trabajando por convertir a Huancavelica en la primera región orgánica del Perú”, expresó. Dijo además que junto a su equipo de trabajo se consolidará el progreso del agro para sacar de la pobreza a las pequeñas familias agricultoras.

El nuevo titular regional de agricultura es ingeniero agrónomo y tiene amplia experiencia en el sector, pues ha desempeñado cargos en el Proyecto especial Pichis Palcazú, en el ex Banco Agrario, fue docente de facultad de Agronomía de la UNCP, trabajó en el Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas y Conservación de Suelos – PRONAMACHCS.

También trabajo en SEPAR, fue director regional de Agricultura de Junín, Jefe de la Unidad Descentralizada N° 3 del Programa Nacional de Innovación Agraria y su último cargo fue liderar el Programa Regional Orgánica en Huancavelica.

Ollero Delgado manifestó que su gestión agraria será articulada y descentralizada a fin de incidir en lograr un agro próspero, competitivo y sostenible en las siete provincias de su región.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO