Mas información

Huancavelica: Contrata docente 2020 en marcha para las ocho Ugel  

Espere...

 

Huancavelica, 15 de Enero del 2020.-  A fin de asegurar que las escuelas cuentan con un profesor desde el primer día de clases, las ocho UGEL de la región Huancavelica, bajo el monitoreo de la Dirección Regional de Educación (DRE), iniciaron la adjudicación de plazas docentes para contrata docente.

Es así que la Dirección Regional de Educación (DRE) busca asegurar las condiciones básicas que garanticen el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2020 y un adecuado servicio educativo.

Autoridades educativas confirmaron que la primera fase de la Adjudicación de plazas se inició este miércoles con el nivel: Inicial-PRONOEI- EBE; y seguirá este jueves 16 con el nivel Primaria y el viernes 17 corresponde a Secundaria y EBA.

Se precisó que en el expediente del docente se debe adjuntar la Declaración Jurada del Anexo 5A o el certificado médico y el certificado de antecedentes penales; este acto es válido para todo el proceso de contrata 2020.

Asimismo, para cautelar la transparencia del proceso se cuenta con la presencia de un representante o especialista de la DREH, quien absuelve consultas en cada sede o local seleccionada para la adjudicación por cada Ugel.

DATO:

Este proceso se lleva delante de acuerdo al Decreto Supremo N° 017-019, el oficio múltiple N° 0008-2020-MINEDU y el oficio múltiple N° 018-2020/GOB.REG.HVCA/GRDS/DREH.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO