Mas información

Gore Huancavelica: Trabajaremos por mejorar la seguridad ciudadana junto a la PNP  

Espere...

 

Huancavelica, 14 de Enero del 2020.- Autoridades del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) saludaron la designación del nuevo jefe de la Región Policial, coronel Juan Andrés Villaorduña Alvarado, quien remplaza al coronel José Elías Llerena Yupanqui.

Al respecto, el gobernador Maciste Díaz dijo: “la Seguridad Ciudadana de forma articulada permite hacer frente al flagelo de la delincuencia y la inseguridad, desde el Gobierno Regional auguramos éxitos al coronel PNP Juan Andrés Villaorduña Alvarado, en su accionar como jefe de la Región Policial”.

A su vez el Vice Gobernador le hizo saber el clamor de la ciudadanía para combatir la delincuencia y la inseguridad, manifestándole además su compromiso de trabajar juntos -Gobierno Regional y Policía Nacional- por ese propósito.

El nuevo jefe de la Región Policial, al reconocer el recibimiento, indicó que una de las tareas de su labor será elevar la imagen y el prestigio de la Policía Nacional, combatir la criminalidad en trabajo conjunto con las autoridades del CORESEC.

Señaló además que la policía de carreteras necesita un estudio pormenorizado a fin de contrarrestar la situación de los vehículos patrulleros con la finalidad de dar protección y un mejor servicio.

DATO:

La presentación del nuevo mando policial se realizó en la Plaza de Armas, con la presencia del Prefecto Manuel Arana de la Peña, del Ministerio Público y autoridades ediles locales.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO