Mas información

Comité de Damas del Gobierno Regional lleva ayuda a familia en duelo  

Espere...

 

Huancavelica, 09 de Enero del 2020.- el comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica llevó un donativo a la familia consistente en víveres de primera necesidad, el hijo menor desde hace cuatro meses presentó desvanecimiento y pérdida de fuerzas y se le transfirió a la ciudad de Lima para sus chequeos y necesitó una operación que nunca se dio porque tenía inflamación en la cabeza, y se debilitó sus fuerzas hasta que murió, contó sollozante la madre.

El apoyo se hace para que la humilde familia pueda solventar las necesidades urgentes que pasa en estos momentos de dolor por la pérdida del menor. A nombre de la primera dama, Blanca Matos de Díaz, se entregó este apoyo y dinero en efectivo como parte de la labor social y solidaridad con los que menos tienen.

Los padres de dicho niño Celia Villalva Poma y Mario Ccente Ramos, tienen también dos hijos mayores como Jazmín (20) y Cristofer (18) por quienes tienen que trabajar para apoyarlos para la culminación de sus estudios superiores.

DATO:
Las personas que quieran colaborar con esta familia pueden llamar al celular 947938266 y preguntar por cualquiera de los padres del fallecido.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO