Mas información

Vamos a priorizar el buen inicio de año escolar 2020  

Espere...

 

Huancavelica, 09 de Enero del 2020.- “Nos comprometemos a poner el mayor esfuerzo para contribuir a la mejora de la calidad y la equidad de la educación y realizar los preparativos para el Buen Inicio del Año Escolar, en aspectos como matrículas sin condicionamiento, distribución oportuna de materiales educativos, contratación de docentes y el monitoreo al mantenimiento de los locales escolares”, expresó Mezarina.

Dijo además que para lograr ese objetivo se tendrá en cuenta la Norma Técnica "Orientaciones para el desarrollo del Año escolar 2020 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica" a fin de orientar a los equipos directivos y demás integrantes de la comunidad educativa, que se garanticen el desarrollo óptimo del periodo lectivo 2020.

Mezarina Esquivel, asumió la dirección regional de Educación en reemplazo de la Mg. Dora Urribarri Ortiz, a quien se le agradeció los servicios prestados, a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 006-2020/GOB.REG.HVCA/GR.

DATO:
El nuevo director DREH es magíster en gestión educativa, y tiene como trayectoria el ser director de Gestión Pedagógica en la provincia de Jauja, director del Coar Huancavelica y su último cargo fue director de la Ugel Tayacaja.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO