Mas información

Huancavelica: Cadenas productivas exponen planes a concurso de Procompite  

Espere...

 

Huancavelica, 03 de Enero del 2020.-Los más de 100 planes de negocio que pasaron a la tercera etapa del concurso Procompite, expondrán sus propuestas ante un equipo técnico del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), entre el seis y ocho de enero del año en curso.

“Son 132 planes de negocio que están en carrera, se trata principalmente en las cadenas productivas de papa nativa, quinua, palto, fibra de alpaca, que se expondrán de forma pública y abierta”, detalló Rosales Curasma Curo coordinador regional de Procompite.

Precisó que la exposición de los planes de negocio en las categorías A y B en las 14 cadenas priorizadas, se cumplirá desde las 8 de la mañana, en el local Las Terrazas de la ciudad de Huancavelica.

Cursama Curo, explicó además que la semana pasada se cumplió con la verificación de los planes en campo, para dar luz verde a planes que garanticen su sostenibilidad.

Para esa labor se contó con el asesoramiento de expertos en la materia como el Ing. William Arteaga (Docente de la Universidad ESAN; el Ing. Legario Angulo (Docente de la Universidad La Molina-Lima) y el Ing. Ronald Damián (experto en Ideas de Negocios).

DATO: El Procompite 2019, cuenta con 20 millones de soles para implementar las propuestas productivas, que fue aprobado por el Consejo Regional de Huancavelica, mediante acuerdo N° 095-2019-GOB.REG.HVCA/CR.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO