Mas información

 

GRH: Compañía de Bomberos tendrá presupuesto para atención de emergencias

Espere...

 

Huancavelica, 12 de Diciembre del 2019.-El presidente de la Plataforma Regional de Defensa Civil y gobernador regional, Maciste Díaz Abad, encargó la dotación de 200 galones de combustible para la atención de emergencias a la compañía de bomberos N° 56 de Huancavelica, además dispuso la transferencia de recursos para el 2020.

Como es de conocimiento de la población, la Compañía de Bomberos es una entidad con personal voluntario que realiza labores de control y extinción de incendios, emergencias médicas y rescate y en su Gobierno Regional siempre tendrán a un aliado, expresó el Vice gobernador Guillermo Quispe Torres, durante la entrega de 200 galones de combustible.

Recursos para el 2020. Precisó que para el próximo año se destinará 30 mil soles para la citada compañía y se prevé un mayor apoyo con la firma de un nuevo convenio de cooperación.

“Nos harán llegar sus requerimientos y serán atendidos, está pendiente un nuevo convenio específico y los firmaremos en las siguientes semanas”, detalló Quispe Torres, quien saludó el compromiso de los hombres de rojo al cumplir, este viernes, 52 años de servicio a la población huancavelicana.

A su turno, el representante de la compañía de bomberos, Gabriel Enríquez, felicitó el apoyo del Gobierno Regional no sin antes mencionar que en la primera gestión regional se edificó la nueva sede bomberil y el 2020 se gestionará la implementación con unidades y equipamiento.

DATO: La Compañía de Bomberos N° 56 cuenta con servicios en Lircay, Churcampa, Acobamba y Huancavelica, a la fecha se tiene planificado crear tres sedes más.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO