Mas información

 

Huancavelica: entra en funcionamiento Centro de Desarrollo Empresarial-CDE

Espere...

 

Huancavelica, 12 de Diciembre del 2019.-Con el objetivo de fortalecer las capacidades en gestión empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), puso en funcionamiento la oficina del Centro de Desarrollo Empresarial-CDE.

Dicha sede se ubica en el primer nivel de la sede administrativa del GRH y es dirigida por el Lic. Álvaro de la Cruz Riveros, gestor local que dará alcances de los servicios de forma gratuita como la reserva de nombre, la constitución empresarial, capacitaciones y asesoría empresarial.

Esta iniciativa de la Dirección de Producción y el GRH busca promover, la formalización empresarial y el crecimiento de las MIPYME, así como de los emprendedores, asociaciones y cooperativas, señaló el responsable del CDE, al momento de señalar que desde el 03 de diciembre se brinda este servicio.

Además, se brinda acceso a los programas del Ministerio de la Producción (kit digital), orientación a programas de emprendimiento: Innovate Perú, Star up Perú, y demás fondos concursales.

DATO: En la oficina del CED también funciona “Tu Empresa” entidad que realiza similares servicios que coadyuvan al desarrollo y emprendimiento.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO