Mas información

 

Albergue de ancianos recibe apoyo humanitario del GRH

 

Espere...

 

Huancavelica, 04 de Diciembre del 2019.-Los representantes del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), ofrecieron apoyo humanitario al hogar de Ancianos “Santa Teresa de Jornet”, en Ascensión, para mejorar la atención que reciben las personas de la tercera edad que viven en este asilo.

La entrega de víveres, estuvo a cargo deL Ing. César Tito Espinoza, de la Oficina de Defensa Civil del GRH, y fue recepcionada por Sor Ana Dely Supervisora del referido albergue de personas de la tercera edad.

“Esperamos la ayuda de otras instituciones y se sumen al apoyo del Gobernador Maciste Díaz, que siempre muestra su solidaridad con nuestros albergados”, señaló la supervisora, quien pidió a apoyo, a otras entidades públicas o privadas, con útiles de limpieza personal y prendas de abrigo polar al ser recomendable y no dañar la piel de los ancianitos.

Se entregó arroz, azúcar, menestras, fideos, garbanzo, arvejas partidas, lentejas, aceite que beneficiará a más de 75 ancianos entre mujeres y varones. Lo recepcionado será buen bien empleado para la alimentación de nuestros albergados, se les distribuirá a ellos con una alimentación balanceada que incluye verduras y frutas, señalaron en el albergue.

Duplican recursos. Se detalló que el gobierno regional ha incrementado el presupuesto para el mantenimiento del asilo, a lo cual Sor Ana Dely reconoció la decisión y la iniciativa de mejorar la vida de los albergados.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO